Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Alberto Suárez quiere hacer una ‘naranja mecánica’: Envigado lo confirmó como nuevo técnico

El experimentado entrenador fue anunciado como el encargado de llevar las riendas del equipo para este segundo semestre en Liga y Copa colombiana.

335227_José Alberto Suárez, técnico colombiano
José Alberto Suárez, técnico colombiano. Foto: Colprensa.

Este martes, a través de rede sociales, Envigado confirmó el arribo de José Alberto Suárez, como nuevo director técnico del cuadro antioqueño.

Ahora, el estratega vallecaucano reemplazará en el cargo a Andrés Orozco, el exfutbolista que estuvo al frente del cargo cuando salió del equipo el español José Arastey.

Y es que Suárez Giraldo, con amplia trayectoria en el balompié nacional, proviene de Jaguares, club en el que realizó un buen primer semestre y hasta peleó el cupo a los ocho en las últimas fechas del todos contra todos.

¡Fútbol a la carta! Agéndese con los mejores compromisos que se disputarán el miércoles

Vea el comunicado de Envigado sobre José Alberto Suárez:

“El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que:

Publicidad

Después de analizar varias opciones por parte de la Comisión Técnica del club, La Junta Directiva, el Manager Deportivo y el Presidente del club, nuestra Institución anuncia el nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas de la Cantera de Héroes, el cual estará en cabeza del Director Técnico JOSÉ ALBERTO SUÁREZ, acompañado por el Asistente Técnico CARLOS EDUARDO RAMÍREZ y el Preparador Físico GERARDO VALLEJOS.

A nuestro nuevo cuerpo técnico le damos la mejor de las bienvenidas y esperamos que se unan a nuestro club en los próximos días para el inicio de la Pretemporada Naranja, como preparación para la Liga Betplay 2021-2 y la Copa Betplay 2021”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial