Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Augusto Cadena: “El problema del Cúcuta viene de administraciones anteriores a la mía”

El dirigente y quien fue el presidente del equipo ‘motilón’ habló para ‘ESPN’ y rompió su silencio.

José Cadena presidente de Cúcuta Deportivo
José Cadena, presidente de Cúcuta Deportivo
Colprensa

José Augusto Cadena se defendió y habló del Cúcuta Deportivo , club que recibió la orden de liquidación por parte de la Superintendencia de Sociedades y la desafiliación de la Dimayor.

La Epa Colombia se gozó el gol de Diana Celis y el triunfo de Santa Fe en Copa Libertadores

Antes los problemas económicos y deportivos que llevaron al elenco ‘motilón’ a ese punto, el dirigente afirmó de entrada que: “Yo acepté responsabilidad, dije que hubo momentos para una reunión para evitar esto, pero este problema del Cúcuta no viene de mi administración, viene de unas anterior, cuando yo llegué se debían 7 meses de salarios. Le parece de 21 mil millones de pesos bajarlo a 9 mil millones. Le parece que no hemos cumplido, siete años de trabajo como lo hemos podido sostener, lo cogimos en la B y lo ascendimos y hoy deportivamente se estaría salvando por promedio”.

Además, Cadena negó el audio que se viralizó en la que supuestamente se escuchaba su voz diciendo que la plaza de Cúcuta era una porquería.

A Hernán Torres ‘no le tiembla la mano’ para tomar decisiones: Álvaro Montero, suplente con Tolima

“Ese famoso audio no es mío, desde luego como se me ocurre decir una cosas de esas, en mis entrevistas lo más importante es su afición, es de las plazas que puede llevar muchas personas, nunca dije que la plaza era una porquería”; agregó.

Publicidad

Por último, José Augusto Cadena afirmó que “quiero continuar en el fútbol, soy una persona joven que le he aportado al fútbol y voy a luchar, defendiendo mi patrimonio, de mi familia, de gente que confió y creyó en mí. Tengo una acción de tutela que está en la corte suprema de justicia para que la resuelvan”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial