Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Cadena "reflexionó": confirmó que el General Santander seguirá siendo la casa del Cúcuta

José Cadena confirmó que el General Santander seguirá siendo la casa del Cúcuta. ​​​​​​​El máximo dirigente del elenco ‘motilón’ emitió un comunicado a través de las redes sociales del club confirmando que el estadio del Norte de Santander.

331749_general_santander_270220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El máximo dirigente del elenco ‘motilón’ emitió un comunicado a través de las redes sociales del club, confirmando que el estadio del Norte de Santander continuará siendo la casa del equipo.

José Augusto Cadena afirmó que “después de días difíciles, tuve la oportunidad de pensar y reflexionar que bajo ningún motivo podemos mover al Cúcuta de su escenario natural, el General Santander”.

Dimayor confirmó que el clásico entre Cúcuta y Bucaramanga, se jugará en el General Santander

Esas fueron las palabras del máximo dirigente del cuadro ‘motilón’, este jueves, en un comunicado emitido en las redes sociales del club.

Además, Cadena pidió disculpas por la manera en la que manejó el tema de un supuesto cambio de sede para el equipo.

“Soy humano y cometo errores; lo que me resta, es poder aprender de ellos. Seguiré las sugerencias recibidas de una u otra forma para el mejoramiento del club, en lo deportivo y administrativo”, agregó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así las cosas, Cúcuta Deportivo disputará el clásico frente al Bucaramanga, en el estadio General Santander, este domingo, desde las 6.10 p.m.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO