Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Cuadrado: "De nosotros depende que el hincha se identifique con el juego de Nacional"

El arquero José Fernando Cuadrado habló este martes del debut de Nacional frente a Pereira y destacó el apoyo de los hinchas en la primera fecha de la liga del fútbol profesional colombiano.

329709_josecuadrado.jpg
José Cuadrado, en un juego entre Nacional y Junior. COLPRENSA

El equipo 'verdolaga' jugará este miércoles frente a La Equidad en El Campín, en la segunda fecha de la liga del fútbol profesional colombiano. Los antioqueños vencieron 2-0 a Pereira.

Con la tranquilidad que dio el debutar ganando en el arraque del fútbol profesional colombiano en este 2020, Nacional realizó este martes su última práctica antes de viajar a Bogotá para visitar al cuadro asegurador.

Después de los movimientos de los verdes en su sede en el oriente antioqueño, varios de los futbolistas salieron a hablar con la prensa.

Ya hay parte médico de Falcao: “Se detectó una tensión moderada y sangrado en el muslo derecho”

Uno de ellos fue el arquero José Fernando Cuadrado, quien resaltó el apoyo de los aficionados en el debut. "Agradecemos el acompañamiento masivo de todos en el primer juego, por la expectativa. Fue un Atanasio con un ambiente espectacular, lo que hizo que influyera para lograr el resultado en favor de Nacional", dijo el guardameta.

El experimentado futbolista siguió con sus palabras y agregó que "el ambiente también depende de nosotros dentro del campo, de que reflejemos y hagamos que el hincha se identifique con lo que hacemos en el juego".

Una baja que duele: Teófilo Gutiérrez se lesionó y no viajó con Junior para el partido contra Cali

En las huestes del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se viene haciendo una labor exigente en todos los aspectos con el único objetivo de trascender.

"Creo que al trabajo siempre hay que darle mucho valor porque cuesta venir, prepararse todos los días y luego salir a competir. Es claro que estar en Nacional debe reflejar estar en los puestos de privilegio", cerró Cuadrado Romero.

nfórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO