Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Cuadrado: “En Nacional ya tenemos todo listo para volver, estamos esperando la orden”

El guardameta José Fernando Cuadrado atendió a medio en medio de una rueda de prensa virtual. En esta, el vallenato se refirió sobre el regreso a la actividad, entre otras cosas.

338746_José Fernando Cuadrado
José Fernando Cuadrado. Foto: Getty Images
José Fernando Cuadrado

Este jueves, el encargado de defender la portería del ‘verde de la Montaña’ habló con los medios y reveló detalles de su preparación y motivación en la cuarentena.

El guardameta José Fernando Cuadrado atendió a medio en medio de una rueda de prensa virtual. En esta, el vallenato se refirió sobre el regreso a la actividad, entre otras cosas.

Cillessen confesó su drama: "Temí que mi abuela no superara el COVID-19 y no poder ir a su funeral"

De arranque, Cuadrado dejó claro que “Atlético Nacional tiene todo listo para volver, tiene toda la gestión para un protocolo. Nosotros como institución estamos preparados para el retorno, lógicamente se debe hacer bajo un orden, pero ya estamos preparados”.

“Al regresar tenemos que retomar los entrenamientos en campo y los arqueros tenemos un entrenamiento específico. Debemos llegar en la condición óptima que nos permita sostener nuestro ritmo y evitar algún inconveniente físico”, agregó.

"James Rodríguez es un jugador valorado, pero la competencia lo eclipsa en Real Madrid"

Publicidad

No obstante, el cuidapalos del verde destacó que lo primordial es la salud. Cuadrado dijo que: “Lo que nosotros necesitamos es tener la organización y la logística para entender que la salud de nosotros es lo primordial en este momento”.

“El club nos ha trabajado muy bien en la parte física y de fuerza. El profe Milton Patiño nos ha pedido que revisemos nuestros espacios para hacer ejercicios de técnica, de base, de caídas. Para que cuando regresemos tengamos memoria física”, reveló, sobre su preparación.

Juan Guillermo Cuadrado volverá con Juventus y este viernes lo hará desde el pitazo inicial

“Mantener encendida la llama, las aspiraciones para ser mejor diariamente, dejar huella en este club. Eso es lo que me hace levantar a diario, eso y estar con mi familia. Disfrutarlo contribuye a que a mi edad pueda plantearme metas y desafíos", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO