Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Cuadrado: “Osorio es un técnico que se preocupa por el mejoramiento continúo de sus dirigidos”

El arquero del 'Verdolaga' enfatizó en la importancia del entrenador risaraldense en el equipo y sobre cómo se prepara el grupo para la reanudación de la liga.

José Cuadrado Nacional
José Fernando Cuadrado, jugador colombiano de Atlético Nacional FOTO: TW: @nacionaloficial

El próximo viernes 18 de septiembre se reanudará en forma la liga colombiana, con la octava fecha, y el juego más atractivo ese día será sin dudas el que enfrente a Deportes Tolima y a Atlético Nacional .

Sebastián Viera, el más colombiano: “Mi lugar en el mundo es Barranquilla”

En medio de la preparación para encarar el remate del año en el torneo local, el portero 'Verdolaga' José Fernando Cuadrado habló con GolCaracol.com acerca de cómo ha adelantado el acondicionamiento de Nacional bajo las ordenes de Juan Carlos Osorio , que volvió al fútbol colombiano luego de su paso por Sao Paulo y la Selección de México y que también dirigió al guardameta en su paso por Millonarios entre 2006 y 2007.

"Yo creo que todo ese recorrido que ha tenido Osorio desde que lo conocí hasta ahora lo han convertido en un técnico más completo. Lógicamente es una persona que se ocupa del mejoramiento continúo, es autoexigente y eso lo transmite para sus dirigidos. Es un apasionado con todo lo que gira alrededor del juego", expresó el guardameta de 35 años.

"Trata de estar muy actualizado de lo que sucede, entonces yo creo que tenemos al frente un gran entrenador y un gran líder que nos inspira a diario a ser mejores, entonces yo creo que la diferencia está en toda esa experiencia que ha adquirido en el tiempo", continuó el nacido en Valledupar.

Barcelona volvió a entrenamientos, aunque Miralem Pjanic trabajó en solitario

Publicidad

José Fernando Cuadrado es consiente de que las rotaciones hacen parte del estilo habitual de Juan Carlos Osorio, pero aún así espera ser el portero con más titularidades en el 'Verdolaga', como ha pasado desde que el entrenador risaraldense volvió a Nacional, pues jugó 20 partidos, 11 más que Aldair Quintana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO