Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Eugenio 'Cheché' Hernández, técnico de Patriotas, hospitalizado de urgencia en Tunja

El entrenador fue internado este lunes y se espera que en las próximas horas se dé a conocer un parte oficial de su estado de salud.

José Eugenio 'Cheché' Hernández, DT de Patriotas.
José Eugenio 'Cheché' Hernández, DT de Patriotas.
Dimayor.

Patriotas se enfrentará este martes 26 de julio a Jaguares, en compromiso válido por la cuarta jornada de la Liga del Fútbol Colombiano, no obstante, el equipo boyacense no podrá contar para dicho compromiso con su entrenador, José Eugenio 'Cheché' Hernández, quien en las últimas horas sufrió quebrantos de salud y tuvo que ser hospitalizado de urgencia, en Tunja.

Publicidad


En una breve charla con Gol Caracol, un allegado al conjunto 'lancero' confirmó que efectivamente el técnico de 66 años se encuentra internado.

"Sí, desde ayer (lunes) está hospitalizado, está en el hospital San Rafael, está en revisión médica por unas dolencias, estamos esperando que le hagan una serie de exámenes y nos den un diagnóstico. Estaré en el hospital más tarde para ver cómo amaneció", esas fueron sus declaraciones a este medio.

El timonel bogotano padece "problemas cardiovasculares" tal como lo explicaron desde la capital boyacense, Ahora habrá que esperar su evolución y ver qué día podrá retornar a dirigir a su equipo, que suma sólo tres puntos tras tres partidos diputados en el balompié colombiano.

Publicidad

Hernández llegó a la dirección técnica de Patriotas el pasado 6 de junio, por lo que lleva poco más de un mes. La única victoria de los 'lanceros' fue en la primera jornada de la Liga II-2022 frente al Junior de Barranquilla, en partido que se disputó en el estadio La Independencia de Tunja, posteriormente sumaron derrotas contra Medellín por 1-0 y frente a Deportivo Pereira por 2-0.

Este martes esperan en el cotejo contra Jaguares retomar la senda del triunfo, en duelo que comenzará a las 4:40 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial