Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José F. Cuadrado: “Hay vida después del fútbol, y lo digo no porque me he retirado del fútbol”

A través de sus redes sociales, el arquero nacido en Valledupar realizó una reflexión sobre los meses que ha estado alejado del balompié.

295079_José Fernando Cuadrado
José Fernando Cuadrado, con la camiseta de la Selección Colombia. Colprensa.

Tras su salida de Atlético Nacional , José Fernando Cuadrado estaba alejado de las redes sociales y del mundo del fútbol, hasta este lunes cuando publicó un reflexivo mensaje desde su cuenta de Instagram.

Más opiniones sobre la Superliga de Europa: “Sus razones tendrán, los directivos no son tontos”

A través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación en la que el experimentado arquero habló de lo que han sido los días posteriores a su marcha de Nacional.

“Son 4 meses de absoluto silencio en el mundo de las redes, pero muy ocupado de trabajar, reflexionar, prepararme física y mentalmente además de seguir aprendiendo y creciendo”, afirmó de entrada.

El presidente de la UEFA y la Superliga de Europa: “Escupe en la cara de los que aman el fútbol”

Además, el guardameta oriundo de Valledupar afirmó que estuvo cercano a su familia durante este tiempo y vivió lo que es estar alejado del fútbol por un tiempo.

Publicidad

“Como en cada circunstancia de la vida siempre hay algo positivo, tengo el privilegio de tener una esposa maravillosa y tres hijas con las cuales disfruto el tiempo en casa y en actividades cotidianas que por distintas razones muy pocas veces las pude hacer; llevarlas al colegio, recogerlas, ayudar en las labores de la casa, estar presente en sus cumpleaños, cocinarles los domingos...etc”, agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial