Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Fernando Salazar y sus trinos de queja: “Lo de hoy en Cali: VAR con V de vergüenza”

En el juego sabatino entre ‘azucareros’ y Águilas Doradas hubo un par de acciones discutidas en las que el juez central tuvo protagonismo.

Rionegro Águilas 130221 Dimayor E.JPG
Jugadores de Rionegro en el partido contra Cali. Dimayor.
Campepaez

Este sábado, Deportivo Cali venció 1-0 a Rionegro , por la sexta fecha de la Liga colombiana. Sin embargo, a la vista le anularon un gol recién empezado el segundo tiempo.

La jugada que terminó en gol de Mateo Puerta, y que fue anulada por el VAR, fue protestada airadamente por Fernando Salazar, máximo accionista de los antioqueños a través de su cuenta de Twitter.

“Quisiera saber que comunicó el asistente VAR 1 Fernando Acuña al central Keiner Jimenez acerca de esta jugada en la cual se invalida un gol legítimo a @AguilasDoradas Seguramente se pedirá audio oficial cómo opera según instrucciones de @CONMEBOL #RectitudDeIntención , indicó el accionista.

Salazar, siempre activo en redes sociales resultó etiquetando al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol en uno de sus trinos.

Publicidad


“Presidente @ramonjesurunf de @FCFSeleccionCol , lo de hoy en Cali VAR con V de vergüenza. Para cuando la reforma arbitral que tanta falta le hace a la industria”, cerró su hilo de trinos José Fernando Salazar.

Otra de las jugadas polémicas se dio al final del partido. Última acción de juego, tiro libre frontal para Rionegro; mientras los jugadores acomodaban la pelota, el juez Keiner Jiménez pitó el final del compromiso.

Más adelante, el accionista siguió con sus trinos. Está vez diciendo que Paola Salazar, presidenta de Águilas Doradas, solicitará los audios del VAR para cotejar por qué se tomó la decisión de anular el gol.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO