Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Guillermo Ortiz: “Estoy contento por marcar, pero no me siento titular en Millonarios”

Jospe Guillermo Ortiz, delantero costarricense de Millonarios, dijo este jueves que está contento por conseguir un doblete en su debut, pero que todavía no se siente titular del equipo azul.

318875_José Guillermo Ortiz
José Guillermo Ortiz (izquierda), delantero costarricense. Foto: @MillosFCOficial.
José Guillermo Ortiz

El atacante costarricense, que se estrenó con dos anotaciones el pasado miércoles en El Campín, ya piensa en La Equidad Seguros, próximo rival de los azules en la Liga Águila II-2019.

José Guillermo Ortiz tuvo un debut soñado con Millonarios, el pasado miércoles, tras conseguir los dos tantos de la igualdad 2-2 con Independiente Medellín, pero que no le alcanzaron al equipo ‘embajador’ para avanzar en la Copa Águila.

El atacante llegó hace dos semanas al fútbol colombiano sin demasiado cartel, pero ya dejó ver en El Campín que le puede aportar goles al equipo que dirige Jorge Luis Pinto, en la Liga Águila-II.

“Estoy contento por marcar, pero no es estoy satisfecho, acá lo importantes es el club. Queríamos ganar, queríamos pasar, no se nos dio y ahora hay que seguir trabajando para lo que nos queda del torneo”, le dijo a GolCaracol.com.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Me sentía bien, para nadie es un secreto que en Costa Rica no es así, la altura me afectó comenzando, pero me fui adaptando, ahí vamos poco a poco tomando ritmo”, agregó.

Publicidad

Vea acá: Millonarios no pudo en El Campín, empató 2-2 con Medellín y quedó eliminado de Copa Águila

Aunque tuvo una gran presentación y se mostró como una alternativa interesante en el ataque ‘embajador’, Ortiz prefiere ser cauto y seguir aportándole al grupo.

“No me siento titular, aquí somos una familia, un gran grupo y desde que llegué eso es lo que me demuestran. Acá no importa quién es titular, importa Millonarios”, aseguró el futbolista, de 27 años.

Por último, habló del próximo partido frente a La Equidad Seguros, el sábado, a las 3:15 p.m., en el estadio El Campín.“Hemos visto videos de Equidad, es un equipo difícil pero debemos salir a ganar”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO