Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José L. Chunga: “Le dije a Viera que iba a tapar tres penaltis y gracias a Dios quedamos campeones”

José Luis Chunga aseguró que le dijo a Sebastián Viera que iba a tapar tres penaltis y pudieron quedar campeones

295979_Víctor Cantillo y Sebastián Viera
En la imagen, Víctor Cantillo y Sebastián Viera celebran. Foto: @Dimayor
Víctor Cantillo y Sebastián Viera

El segundo arquero del Junior de Barranquilla reveló la conversación que tuvo con su compañero antes de la definición por penaltis.

Sebastián Viera volvió a ser clave para Junior en una final y terminó con la pesadilla de los penaltis que los dejó sin la posibilidad de conquistar la Copa Suramericana del año anterior.

Sin embargo, hubo alguien más que inspiró y ayudó a Viera para que atajara los tres cobros del Tolima: José Luis Chunga, su compañero, el segundo arquero del cuadro ‘tiburón’, le vaticinó al uruguayo lo que iba a pasar.

“Ellos (Tolima) tenían a Diego Rojas, que estuvo casi ocho años con nosotros, y le decía todo a Montero. Entonces yo tenía a Chunga que me decía a mí para donde iba. Pero a Montero le dije ‘te van a patear todo para el otro lado que te dice Rojas’, y ahí lo descolocamos”, reveló Viera en medio de las risas.

Vea acá: Viera terminó con la pesadilla: Junior venció 3-0 al Tolima en penaltis y conquistó la Superliga

“Le dije a Sebastián (Viera) que iba a tapar tres penales, cuáles y a dónde, y bueno, gracias a Dios los tapó y pudimos quedar campeones”, indicó Chunga.

Publicidad

Por último, el guardameta uruguayo le dedicó el triunfo a los hinchas del Junior, que no pudieron ver ganar a su equipo en el juego de ida.

“Esto es para la gente que sufrió un poquito el partido pasado, cuando no lo esperábamos, pero hoy ganamos acá, una plaza jodida, difícil, que nunca es fácil y en los penaltis estuvimos bien”, finalizó.

Junior jugará frente a Patriotas el próximo miércoles 30 de enero, a las 8:00 p.m., por la segunda fecha de la Superliga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO