Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

José Luis Chunga: "Es bueno seguir ayudando al equipo, para eso venimos trabajando"

El portero de Alianza Petrolera anotó el gol del triunfo, este domingo, de tiro libre y fue la gran figura del equipo.

José Luis Chunga
José Luis Chunga, arquero de Jaguares
Dimayor

"En lo personal, es bueno seguir ayudando al equipo. Para eso trabajamos y venimos entrenando, esto sirve para el equipo. Era un partido muy importante para nosotros, se sufrió hasta lo último, pero conseguimos los tres puntos", esas fueron las palabras de José Luis Chunga, luego de la victoria 2-1 de Alianza Petrolera contra Patriotas.

Este domingo, los 'petroleros' sumaron de a tres nuevamente y se metieron entre los ocho mejores de la Liga del fútbol colombiano. Sin embargo, el guardameta fue claro al momento de hablar de los errores cometidos.

"Cometimos un error en el gol que recibimos, pero tuvimos la gallardía para buscar el resultado. Hay que mejorar, los errores son muy notorios y los entrenamientos nos servirán para mejorar", agregó.

Publicidad

Y, concluyó: "En el primer tiempo, hicimos un gran partido. Para el marcador con el que nos fuimos al descanso pudo ser corto y en el entretiempo lo hablamos. Desafortunadamente, recibimos un gol de otro partido y sobre la marcha buscamos la victoria".

  • Publicidad