Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, no va más: fue destituido como técnico del Bucaramanga

Después de la goleada 4-0 sufrida frente a Envigado, por la quinta jornada de la liga profesional de fútbol en 2020, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez fue destituido de su cargo como DT del Atlético Bucaramanga.

331091_Jose Manuel 'Willy' Rodríguez
Jose Manuel 'Willy' Rodríguez. Foto: Colprensa
Jose Manuel 'Willy' Rodríguez

Así lo confirmaron este lunes los directivos del equipo santandereano, en un comunicado de prensa. La derrota del domingo, 4-0 frente al joven Envigado, hizo inmanejable la situación.

Después de la goleada 4-0 sufrida frente a Envigado, por la quinta jornada de la liga profesional de fútbol en 2020, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez fue destituido de su cargo como DT del Atlético Bucaramanga.

El vallecaucano, de 54 años, quien llegó al ‘leopardo’ en noviembre del año pasado no encontró el rumbo este 2020. Dos puntos en cinco encuentros, un gol marcado y 11 encajados fueron las cifras que dejó la dirección técnica de Rodríguez Becerra, en su segundo paso por el Bucaramanga. El ‘Willy’ es el primer técnico destituido en el balompié nacional esta temporada.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

‘Willy’ debutó como entrenador en el año 2012 con Uniautonoma, equipo con el que logró el ascenso a la primera división del fútbol colombiano en 2013. En el equipo ‘universitario’ duró hasta 2014, cuando pasaría a ser el DT del Bucaramanga, por primera vez.

Publicidad

El vallecaucano tuvo su paso en los banquillos de Real Cartagena y de Jaguares de Córdoba, donde pasaría sin pena ni gloria, hasta regresar al equipo de la ‘ciudad bonita’ en noviembre del año pasado y donde permaneció hasta este lunes.

Entre tanto, el Bucaramanga marcha último en el campeonato, tan solo dos puntos y una diferencia de gol de ‘-10’ lo dejan como colero del fútbol colombiano. En la fecha siguiente los santandereanos reciben en el Alfonso López a Rionegro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO