Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Sand tiene contrato con Cali y puede extenderlo seis meses más, según su representante

José Sand tiene contrato con Cali y puede extenderlo seis meses más, según afirmó su representante Juan Cruz Oller en entrevista con la radio argentina.

292540_josand1.jpg
José Sand, en un juego entre Cali y Millonarios en Bogotá. COLPRENSA

El delantero argentino sigue siendo tema por una posibilidad de regresar a Lanús, aunque su representante se nota optimista con que siga para la temporada 2019 con los 'azucareros'.

Juan Cruz Oller, representante de José Sand, habló este jueves con el programa 'La Oral Deportiva' de Argentina y se refirió al futuro del experimentado atacante de cara a la temporada 2019.

Lea acá: Fainer Torijano fue confirmado por Jorge Luis Pinto como otro jugador que interesa a Millonarios

"Sand no tiene un sueldo bajo ni tampoco juega en un club que tiene problemas económicos, todo lo contrario. Tiene contrato con el Cali y puede extenderlo por 6 meses más", dijo Oller.

 

Ya sobre el interés de Lanús, el representante afirmó que "no quiero agregar un tinte negativo pero hay que ser cuidadoso. No hay que sembrar una expectativa en la gente respecto de la vuelta de José Sand".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El argentino jugó con Cali en 2018, por Liga Águila, un total de 31 partidos, en los que anotó 11 goles. En Copa Suramericana disputó ocho juegos y marcó en tres oportunidades. Esos números y su entrega le alcanzaron para ganarse a la hinchada del verde del Valle del Cauca.

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO