Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jown Cardona: “Contra América será un partido definitivo para nosotros, son un rival complicado”

El mediocampista Jown Cardona analizó el partido de América vs. Pasto, por la fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I, que se jugará este sábado, a las 6:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

313538_jown_cardona_pasto_310519_tw_deporpasto_e.jpg
Jown Cardona, jugador del Pasto - Foto: TW: @DeporPasto

El mediocampista del Deportivo Pasto habló con GolCaracol.com sobre el equipo ‘escarlata’, al que enfrentarán este sábado, en el estadio Pascual Guerrero, a las 6:00 p.m., por la fecha 5 de los cuadrangulares finales.

Jown Cardona es uno de los futbolistas que más se han destacado con el Deportivo Pasto en la actual Liga Águila-I, y analizó al América, rival que tendrán que vencer este sábado para seguir con chances de pelear por un cupo en la final.

Lea también: Millonarios quiere sellar su paso a la final de la Liga Águila I-2019, con una fecha de anticipación

El jugador vallecaucano, en charla con GolCaracol.com destacó que los ‘escarlatas’ “son un rival complicado, que juega a un ritmo muy intenso, pero nosotros estamos acostumbrados a eso, trabajamos, tenemos que estar tranquilos y sabiendo que esto no se ha acabado, quedan seis puntos, los cuales jugaremos al todo por el todo”.

Además, Cardona señaló que el encuentro será crucial por la lucha que hay por un cupo a la final de la Liga Águila-I, luego de perder el primer puesto, tras perder 1-0 con Millonarios, en la fecha pasada.

“Toca ir a Cali a jugar un partido aparte, definitivo para nosotros, y esperemos que las cosas salgan de la mejor forma”, agregó.

Publicidad

Vea también: Pereira dejó pasar una gran chance de llegar a la final del Torneo Águila: perdió 1-2 con Chicó

Por último, el mediocampista de 24 años se refirió a la ambición del Deportivo Pasto por salir a buscar la victoria frente a cualquier equipo.

“Nosotros donde juguemos, sea local o visitante, queremos ganar, y si no se puede lo mejor es el empate, hay que levantar cabeza, esto no ha acabado”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO