Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan C. Osorio, firme con Nacional: "Respeto a los clubes mexicanos, pero tengo acá un compromiso"

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, habló de la posibilidad y los rumores que se ventilaron sobre el interés de Chivas de Guadalajara, de México, por contratarlo para esta temporada 2020 del fútbol mexicano.

330837_juancarlososorio.jpg
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional. COLPRENSA

El entrenador de los 'verdolagas' habló este jueves con la prensa antioqueña y se refirió a algunas ofertas que le habrían llegado desde México. Sin embargo, el risaraldense se encuentra concentrado en su actual club.

Durante la semana pasada circuló un rumor que indicaba que Chivas de Guadalajara, de México, tenía en la mira a Juan Carlos Osorio, actual entrenador del Nacional, y que se harían los contactos para adelantar la negociación.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Precisamente sobre ese rumor, el profesor Osorio habló con suficiente claridad en el contacto con la prensa de este jueves.

Rafael Carrascal: “Me le acerqué al juez y le dije que no se acomodara y que dañó el clásico”

"Aprendimos mucho en México, en lo personal crecí mucho, respeto a sus clubes y a la liga; pero es claro que acá tengo un compromiso grande sobretodo con mis jugadores. Ya después miraremos el futuro. El ciento por ciento del compromiso ahora es con Nacional", indicó el adiestrador colombiano.

De inmediato agregó que "quiero obtener grandes títulos por el compromiso que tengo con nuestro equipo, con los jugadores, con la hinchada y con nuestras familias".

Andrés Reyes, con la confianza de David Beckham: es nuevo jugador del Inter Miami

Más allá de las posibilidades internacionales, Osorio se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos frente a Boyacá Chicó, al que se le ganó 3-0; y también se refirió a los cuatro partidos que van a encarar en 13 días.

"Ojalá el día del partido sea tangible lo que vamos a tratar de hacer contra Cali. Creo que el señor Arias está haciendo una buena labor. No sé si han enfrentado a un equipo que ataque tanto como Nacional", agregó el timonel de los verdes sobre el duelo del sábado, válido por la quinta fecha de la Liga del fútbol profesional colombiano.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO