Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo Salazar: “Estoy contento de volver a mi casa, porque eso es Millonarios”

Juan Camilo Salazar y su regreso a Millonarios. El joven jugador, quien tendrá su segundo ciclo en el equipo ‘embajador’, habló este viernes sobre cómo llega de su paso por San Lorenzo, de Argentina y de su papel dentro del plantel de Pinto.

318182_juan_camilo_salazar_020819_tw_millosfcoficial_e.jpg
Juan Camilo Salazar - Foto: @MillosFCoficial

El joven jugador, quien tendrá su segundo ciclo en el equipo ‘embajador’, habló este viernes sobre cómo llega de su paso por San Lorenzo, de Argentina, y de su papel en el equipo de Jorge Luis Pinto.

Juan Camilo Salazar se siente motivado y feliz en su regreso a Millonarios. El futbolista ya entrena con el elenco azul y espera aportar la experiencia que tomó en el fútbol argentino.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Estoy contento de volver a mi casa, porque eso es Millonarios, quiero demostrar muchas cosas en este semestre”, dijo de entrada el nuevo refuerzo del conjunto ‘embajador’.

Por otra parte, se refirió sobre el lugar del campo de juego en el que se siente más cómodo y donde quiere ser protagonista.

“Puede ser que el profe me utilice de volante 10 y siempre lo haré bien, pero si también me pone por fuera, lo daré todo por bien del equipo. En San Lorenzo jugué por fuera más que todo, pero estaré donde necesite el profe Pinto”, agregó.

Publicidad

Además, Salazar señaló que vuelve a Millonarios, equipo que ya conoce y donde “tengo la confianza del profe, de mis compañeros, a los cuales ya conozco, tengo que pelear por el puesto y esperar”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

“En Argentina cogí experiencia, porque estuve al lado de jugadores que han estado en Europa, como perfilarse, y más cosas, detalles pequeños que hacen grandes a los futbolistas”, aseveró Juan Camilo Salazar sobre los aspectos que mejoró en su paso por San Lorenzo.

Por último, el joven futbolista no fue ajeno al mostrar su alegría por ser llamado al microciclo de la Selección Colombia Sub-23, al mando de Arturo Reyes.

“Estoy contento por la convocatoria al microciclo Sub-23, es la primera vez, estoy feliz. Espero definir cuando unirme, porque el profe Pinto me quiere utilizar el miércoles en el partido de Copa”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO