Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Aquí tenemos a Baldomero Perlaza que está cerca de ser el Pogba colombiano”

El entrenador de Atlético Nacional habló y se prevaleció el talento de los futbolistas y entrenadores colombianos por encima de los extranjeros.

323996_perlaza_nacional_281019_colprensa_.jpg
Baldomero Perlaza. Foto: Colprensa

Juan Carlos Osorio elogió a los nuestros y, en declaraciones dadas al programa ‘ESPN FC Radio’, el estratega risaraldense apoyó y demostró su sentido patrio.

Sin embargo, entre las múltiples frases que dejó se destaca la admiración que le tiene a uno de sus jugadores en el cuadro ‘verdolaga’: “aquí tenemos a Baldomero Perlaza, que está cerca de ser el Paul Pogba colombiano, pero no lo valoramos porque no habla francés”.

Alerta en River Plate por un positivo por coronavirus y se suspendieron los entrenamientos

Continuó su relato sobre su mediocampista y Helibelton Palacios, futbolistas de quienes señaló que, “son jugadores que recorren amplias distancias, tal cual y lo mismo que pasa con los grandes jugadores de Europa”.

Además, indicó que ahora mismo: “en el fútbol todos hablan de Hans-Dieter Flick, el entrenador del Bayern Múnich, ese que prevalece lo físico; acá en Colombia tenemos dos importantes que lo hacen, pero a los que nadie mira, ellos son: Alberto Gamero y Hernán Torres, ahí es donde uno se da cuenta por qué el Tolima siempre ocupa los puestos altos”.

Medios en Inglaterra ya se hacen ilusiones con James y le buscan posición en el Everton

Publicidad

Por último señaló que los alemanes, quienes por el momento se destacan en el fútbol, nos aventajan por: “la cultura, de resto, somos iguales”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO