Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Aquí tenemos a Baldomero Perlaza que está cerca de ser el Pogba colombiano”

El entrenador de Atlético Nacional habló y se prevaleció el talento de los futbolistas y entrenadores colombianos por encima de los extranjeros.

323996_perlaza_nacional_281019_colprensa_.jpg
Baldomero Perlaza. Foto: Colprensa

Juan Carlos Osorio elogió a los nuestros y, en declaraciones dadas al programa ‘ESPN FC Radio’, el estratega risaraldense apoyó y demostró su sentido patrio.

Sin embargo, entre las múltiples frases que dejó se destaca la admiración que le tiene a uno de sus jugadores en el cuadro ‘verdolaga’: “aquí tenemos a Baldomero Perlaza, que está cerca de ser el Paul Pogba colombiano, pero no lo valoramos porque no habla francés”.

Alerta en River Plate por un positivo por coronavirus y se suspendieron los entrenamientos

Continuó su relato sobre su mediocampista y Helibelton Palacios, futbolistas de quienes señaló que, “son jugadores que recorren amplias distancias, tal cual y lo mismo que pasa con los grandes jugadores de Europa”.

Además, indicó que ahora mismo: “en el fútbol todos hablan de Hans-Dieter Flick, el entrenador del Bayern Múnich, ese que prevalece lo físico; acá en Colombia tenemos dos importantes que lo hacen, pero a los que nadie mira, ellos son: Alberto Gamero y Hernán Torres, ahí es donde uno se da cuenta por qué el Tolima siempre ocupa los puestos altos”.

Medios en Inglaterra ya se hacen ilusiones con James y le buscan posición en el Everton

Publicidad

Por último señaló que los alemanes, quienes por el momento se destacan en el fútbol, nos aventajan por: “la cultura, de resto, somos iguales”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO