Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio, ‘camellando’ duro: unos días de trabajo con los Sub-20 de Nacional

Juan Carlos Osorio estará trabajando la próxima semana con el equipo Sub-20 de Nacional, para observar a algunos jugadores.

327074_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional. Foto: Colprensa.
Juan Carlos Osorio

El técnico risaraldense estará observando jugadores que puedan ser parte del equipo profesional el próximo año, en el que tendrán la Liga y la Copa Sudamericana.

Los jugadores de Nacional realizaron el pasado viernes su última práctica del año y ahora entrarán en un periodo corto de vacaciones hasta los primeros días de enero, cuando se sumen a la pretemporada.

Sin embargo, Juan Carlos Osorio no descansa y la próxima semana estará al frente de los entrenamientos del equipo Sub-20, para observar a algunas de las jóvenes promesas.

Junior confirmó dos nuevos refuerzos: Larry Vásquez y Carmelo Valencia son ‘tiburones’

“Las reglas sugieren un equipo de 20 jugadores profesionales, cinco Sub-23, y nosotros por clasificar a la Copa Sudamericana tenemos tres cupos extras, entonces estamos mirando cinco jugadores para tener en cuenta”, aseguró Osorio.

“La metodología es siempre la misma, es un método de preguntas y respuestas en el que, a través de situaciones reales de juego, los futbolistas resuelvan de la mejor manera. Ahí los analizamos bajo esa toma de decisiones”, agregó el entrenador.

Publicidad

Cabe recordar que Nacional no pudo conseguir ningún título durante este 2019, por lo que el próximo año tendrá la presión de pelear por el campeonato colombiano y la Sudamericana.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO