Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Contra Millonarios será un gran partido, ojalá estemos a la altura del duelo”

El técnico de Atlético Nacional analizó lo que será el partido de este sábado, en El Campín, a las 6:00 p.m.

Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional
Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Juan Carlos Osorio ya estudió a Millonarios , su próximo rival en el fútbol colombiano y en rueda de prensa se refirió a lo que será este partido.

Clásico colombiano e inicio de la liga argentina: esta es la agenda futbolera del fin de semana

“Yo tengo que el profe Gamero está innovando, mejorando su idea de juego, los equipos del profe anteriormente tenían como idea predominante las transiciones defensa y ataque, ahora no, tienen en Cristian Arango un hombre que llega muy bien a la zona; Román interioriza muy bien y es un equipo que a pesar de no tener velocistas en su defensa, tiene centrales con jerarquía”, señaló de entrada el técnico de Atlético Nacional .

Además, Juan Carlos Osorio se animó a decir que “me parece que será un gran partido, contra uno de los mejores equipos que juega en Colombia, hablando del juego de elaboración, pondremos un buen equipo y ojalá estemos a la altura del duelo”.

Iván 'Champeta' Velásquez y Kilian Virviescas analizaron el presente de Nacional y América

Por último, el estratega del equipo antioqueño resaltó el trabajo que se viene haciendo con las inferiores de Nacional, ya que varios juveniles han venido figurando en el primer equipo.

Publicidad

Creo que hemos mejorado, hay que ser muy objetivos a la hora de analizar este proyecto, Nacional en mucho tiempo no había jugado con 30 o 40 por ciento de nómina con canteranos. Hay que alegrarse, destacar el proceso que viene haciendo Nacional con sus fuerzas básicas, hoy en el primer equipo ya están apareciendo jugadores y como proceso se tiene que sufrir con derrotas a veces justas, a veces no, con obstáculos, con los pasos que hay que dar y consolidar una idea de juego cuesta mucho”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO