Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Cuando estemos en mejor condición futbolística seremos mejor equipo”

Juan Carlos Osorio habló de la victoria 2-1 de Nacional contra Once Caldas. El entrenador al mando de Atlético Nacional dio su análisis del triunfo 2-1 sobre Once Caldas, en la primera jornada de la Liga Águila-II.

317028_juan_carlos_osorio_130719_tw_nacionaloficial_e.jpg
Juan Carlos Osorio - Foto: TW: @nacionaloficial

El entrenador al mando de Atlético Nacional dio su análisis del triunfo 2-1 sobre Once Caldas, en la primera jornada de la Liga Águila-II y sobre cómo hará para que sus dirigidos mejoren fecha tras fecha.

Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho luego de conseguir los tres puntos en condición de visitante para Nacional contra Once Caldas.

Lea también: Once Caldas 1-2 Nacional: un misil de Pablo Cepellini que valió tres puntos

“Rematamos muy bien el primer tiempo, salvo el remate de media distancia de ellos, con un error nuestro en la salida, pero creo que debió terminar con un marcador más abultado. Para el segundo tiempo ellos arrancaron bien, anotaron un gol excelente, ahí fue el momento del juego de ellos, sobre el final, como habíamos pensado, rematamos bien y al final ganamos un partido importante contra un gran rival”, fue el análisis del técnico risaraldense.

Por otra parte, Osorio señaló la forma en la que piensa que su equipo logrará consolidarse en la idea de juego que él quiere implantar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

“Apenas tenemos 22 sesiones de trabajo con este grupo, y creo que cuando estemos en una mejor condición futbolística y con más entrenamientos, seremos un mejor equipo”, agregó.

Por último, al ser preguntado por las cosas que no le gustaron de su equipo, este sábado, en la victoria sobre Once Caldas, mencionó que “la única inconformidad que tenía era que en algún momento Baldomero y Daniel jugaran en la misma línea, se corrigió y terminamos controlando y dominando el juego”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO