Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio, de la ira, las protestas airadas y hasta un gesto obsceno: sus salidas en falso

El director técnico del América de Cali ha sido blanco de diversas polémicas cada vez que se sale de sus casillas.

Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali..jpeg
Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali.

Al hablar de Juan Carlos Osorio, no se puede negar que se hace referencia a uno de los directores técnicos colombianos que más se ha preparado, en cuanto a estudios y demás. Sin embargo, esto ha contrastado con algunas actitudes que poco han gustado, generando revuelo y hasta cierta preocupación.

Varias han sido sus salidas en falso. De hecho, como entrenador de la Selección de México tuvo varios inconvenientes. Pero en su arribo al América de Cali, se han presentado muchas más y seguidas, poniéndolo en el 'ojo del huracán'. Basta con traer a colación, lo acontecido este miércoles 20 de octubre.

Publicidad

En el marco de la Superliga, donde Santa Fe venció al 'escarlata', y según una foto publicada por 'El Tiempo', cuando iba rumbo al camerino, el estratega hizo un gesto grosero: le hizo 'pistola' a los hinchas 'cardenales', quienes se encontraban en la tribuna occidental del estadio El Campín.

Pero no fue lo único. Durante el compromiso y justo después de uno de los goles del 'león', el director técnico protagonizó una fuerte discusión con el cuarto árbitro, Luis Matorel, a quien manoteó. Razón por la que el árbitro del encuentro no dudó en amonestarlo y hasta le perdonó la expulsión.

Publicidad

A Juan Carlos Osorio, en los recientes encuentros, se le ha visto descompuesto, impotente, nervioso y fuera de casillas. Y es que en uno de los clásicos vallecaucanos, si bien elogió lo hecho por Rafael Dudamel, también tuvo un fuerte cruce de palabras y feas actitudes con el estratega 'azucarero'.

No solo en las cancha da de qué hablar, afuera de ellas también. En rueda de prensa, muchas veces, el entrenador ha dado respuestas desobligantes, un poco subidas de tono y, por momentos, hasta groseras con quienes preguntan. Eso sí, cuando ha asistido, porque en un par de ocasiones, quien dice presente es su asistente, Pompilio Paez.

Publicidad

Además de los discretos resultados al frente del América de Cali, estas actitudes no han ayudado mucho tampoco. Por eso, hay una gran preocupación por el estratega Juan Carlos Osorio. De hecho, algunos, en redes sociales y con mucho respeto, le han sugerido que se tome un tiempo alejado del fútbol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial