Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “De no venir más jugadores, tomé la decisión de ocuparme con los que están”

El entrenador Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa de los refuerzos de Atlético Nacional para Liga Águila II.

315765_juan_carlos_osorio_250619_tw_nacionaloficial_e.jpg
Juan Carlos Osorio - Foto: TW: @nacionaloficial

El entrenador de Atlético Nacional habló este martes en rueda de prensa y se refirió a los primeros entrenamientos al mando de los ‘verdolagas’, el plantel actual que tiene y los refuerzos.

Juan Carlos Osorio trabaja a toda máquina con su Atlético Nacional modelo 2019 y este martes atendió a los medios de comunicación para hablar de cómo va su pretemporada.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

“Consideramos que la pretemporada va muy bien, de una vez iniciamos con ejercitaciones, todas encaminadas a situaciones reales de juego, prácticas deliberadas, con objetivos claros, con los principios que va a tener el equipo, que esperamos los podamos mostrar. El compromiso de los muchachos ha sido extraordinario”, comenzó el técnico risaraldense.

Luego, Osorio habló del plantel actual que tiene, incluyendo a las contrataciones de Neyder Moreno y del argentino Alberto ‘Tino’ Costa.

“Tenemos un grupo con muy buena condición técnica, diría que todos hacen lo básico bien, control, controles orientados, pases, obviamente que nos toca al cuerpo técnico identificar el extra de cada uno. En el caso de Neyder su buena pegada, en el de ‘Tino’ que protege muy bien la pelota, que lo estamos considerando para una posición que creemos es fundamental”, agregó.

Publicidad

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Por otra parte, Juan Carlos Osorio habló de los refuerzos, en las posiciones que pidió a la dirigencia de Atlético Nacional. Sin embargo, destacó que si no llegan más, trabajará con los jugadores que ya tiene.

“De venir o no más jugadores; yo ya tomé una decisión que es ocuparme de los que están en el club. Damos dos o tres candidatos, ya el club hará lo pertinente y está claro nuevamente que Nacional está pasando por una situación difícil”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO