"Me gustaría aclararle a todos, sobre todo a aquellos malintencionados, que, de parte de América, no hubo llamados a ningún club para incentivarlos a ganar y, mucho menos, imposible de aceptar otro resultado u otra situación". Esas palabras fueron de Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali, luego de que su equipo venciera 1-5 a Pereira y obtuviera la clasificación a los ocho mejores de la Liga II del fútbol colombiano en este 2021.
Además de su victoria, los vallecaucanos se vieron beneficiados por el 0-1 de Huila sobre Envigado, en el Polideportivo Sur. Al final, América llegó a 29 puntos y los naranjas se quedaron con 27 unidades, en la novena posición de la tabla.
"Como suele ocurrir, el de arriba barajó y barajó a favor nuestro, muy agradecido con él", agregó el timonel risaraldense.
Publicidad
Cabe indicar que los 'Diablos rojos' tuvieron una campaña llena de irregularidades y altibajos en la fase 'todos contra todo' e incluso en algún momento se llegó a pensar en la salida de Juan Carlos Osorio.
Ahora, América de Cali se medirá en el cuadrangular B contra Alianza Petrolera, Tolima y Millonarios.
Publicidad