Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "Era una ilusión muy grande sentir, palpar y vivir el apoyo de la hinchada"

El técnico del América de Cali habló al término de la victoria 1-0 sobre Once Caldas, este sábado, por la Liga 2021-II.

Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali..jpeg
Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali.

Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali, está feliz y no solo por la victoria 1-0, sobre Once Caldas, por la cuarta fecha de la Liga 2021-II, sino también por el regreso del público al estadio Pascual Guerrero.

Al término del choque liguero, el estratega 'escarlata' entregó sus opiniones de lo que ofrecieron sus dirigidos este sábado y resaltó, con alegría, la presencia de hinchas en el máximo escenario americano.

"Era una ilusión muy grande sentir, palpar y vivir el apoyo de la hinchada americana y la verdad que fue algo extraordinario; estoy feliz, contento y les compartimos a todos este muy buen resultado. Creo que el equipo jugó muy bien, creo que siempre fue manifiesta la superioridad del equipo", expresó de entrada el técnico Osorio.

En cuanto a lo deportivo, el risaraldense respondió que "lo único que esperamos del equipo es que mantenga, sostenga y represente la idea de juego de siempre ser protagonista y de ir a buscar el resultado".

Publicidad

"El juego es aleatorio, a veces indescifrable y es complejo; el equipo generó y en el entretiempo quisimos aprovechar la oportunidad para refrescar el equipo y por eso la decisión de renunciar a dos que jugaban bien", finalizó el estratega 'escarlata'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial