Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio es imposible por temas de presupuesto para el América de Cali

Nuevamente circulan rumores relacionados con el entrenador risaraldense y sus posibilidades de llegar al equipo rojo del Valle del Cauca.

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano.
Juan Carlos Osorio aceptó la derrota de Nacional frente a Tolima
Dimayor

Nuevamente han llovido las críticas para Juan Cruz Real, técnico de América, que tuvo un mal debut en la Copa Libertadores al perder 0-2 con Cerro Porteño, de Paraguay, en juego realizado en el estadio Departamental Alfonso López, de Bucaramanga.

José Mourinho no se fue de Tottenham sin decirle las verdades a los jugadores

Y ante esa situación, no han faltado las versiones que indican que Juan Carlos Osorio podría ser una opción, en caso de que se tomen decisiones drásticas con el futuro de Cruz Real.

Sin embargo, todo lo relacionado con el entrenador risaraldense no pasaría de ser un rumor de prensa y un tema de conversación en las redes sociales.

Así lo indicó en las últimas horas Tulio Gómez, máximo accionista de los 'Diablos rojos', quien habló con el diario 'El País', de la ciudad de Cali.

Denuncia de Luis Fernando Montoya en contra de directivos de Once Caldas

Publicidad

“Cada que América pierde, comienzan a sonar nombres. Osorio es amigo mío, pero no es cierto que lo estemos buscando. Además, debe ser un técnico de un millón de dólares por temporada, algo inalcanzable para el equipo”, dijo Gómez.

América además de encarar la Libertadores, también se alista ahora para los cuartos de final de la Liga de fútbol colombiano en la tendrá que medirse con Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial