Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Estoy tranquilo, estamos muy contentos por la competitividad del equipo”

El técnico del América de Cali se fue conforme luego de la victoria 1-0 sobre el Cali, en condición de visitante.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
Getty Images

Juan Carlos Osorio se quedó con los tres puntos en el clásico frente al Cali, este sábado, y analizó lo que fue el encuentro, en rueda de prensa.

“Siempre hemos defendido que hay una idea de juego, a la que respetamos, con la que nos identificamos, y a la que tratamos de mejorar cada día, en esa idea hay quienes la ejecutan mejor que otros, pero dentro de la responsabilidad que tenemos con el club, con nuestra hinchada, es consolidar jugadores dentro de idea de juego. Se necesitan cinco días para recuperarse de un esfuerzo como el del miércoles, atendiendo esa razón fisiológica tomamos la decisión de refrescar, descansar, desestresar a algunos de nuestros jugadores más representativos”, dijo de entrada el estratega risaraldense.

Además, Osorio destacó el nivel mostrado por el atacante Gustavo Torres quien fue uno de los que más se destacó en el equipo ‘escarlata’.

“Gran trabajo de Torres hoy, nos sorprendió, no solo transiciones defensa-ataque por su velocidad y potencia. Siempre estuvo presente, levantó la mano para hacerse responsable de lo que le correspondía y creo que tuvo un gran partido”, aseveró.

Publicidad

Por último, el estratega del América afirmó estar “tranquilo, estamos muy contentos con la competitividad del equipo y cuando hubo que jugar, jugamos, cuando hubo que competir, competimos. Esa es una buena señal de un buen equipo de fútbol, estamos mejorado y seguiremos mejorando y con la idea de tener un gran equipo”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial