Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Felicito a don Julio Comesaña y su cuerpo técnico, nos ganaron bien”

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, se refirió a la derrota 0-1 del Junior sobre Nacional, en el Atanasio Girardot.

322451_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional. Foto: Getty Images.
Juan Carlos Osorio

El técnico de Nacional analizó en rueda de prensa la derrota 0-1 frente al equipo ‘tiburón’, en el Atanasio Girardot. Los verdes son segundos, con 27 puntos, y en la próxima fecha visitan a Patriotas.

Atlético Nacional perdió 0-1 este domingo con Junior en condición de local y se perdió la posibilidad de ser líder de la Liga Águila II.

Luis Narváez, de pena máxima, le dio el triunfo al equipo ‘tiburón, que se ubicó en la quinta posición de la tabla, con 25 puntos.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, felicitó a su rival en la rueda de prensa y reconoció que fueron bien superados.

“Felicito a don Julio (Comesaña) y su cuerpo técnico, tienen un gran equipo. Vinieron con un plan, buscaron el resultado y lo lograron. Felicitaciones. Nos ganaron bien”, aseguró Osorio.

Cuando fue consultado por Pablo Ceppelini y Patricio Cucchi, el timonel dijo que “todos tienen una competencia directa con su par. Patricio la tienen con Hernán y Pablo la tiene con Jarlan. Considero que los dos primeros estaban en una mejor condición para jugar”.

Publicidad

Junior dio un golpe de autoridad en el Atanasio Girardot: venció 0-1 a Nacional

Sobre lo que deben corregir de cara a los próximos juegos, el risaraldense enumeró las cosas que deben trabajar más en los entrenamientos.

“Tenemos que mejorar en la conducción de los centrales, en la interiorización de los laterales, en las entradas en el tercio medio, en tener un gambeteador que se sepa sacar a uno de encima y que los extremos nuestros tomen el balón con ventaja”, aseveró.

Por último, se refirió a las críticas que recibe el jugador Baldomero Perlaza por parte de la hinchad verde.

“Baldomero tiene dentro de sus características tres cosas fundamentales, es el que más aprieta el balón, el que más hace jugar hacia atrás a los rivales. Pocas veces hay un jugador que ayude tanto a recuperar la pelota, es nuestro mejor atleta. Con el tiempo se va a ganar el aprecio de muchos”, finalizó.

Nacional, segundo con 27 puntos, visitará a Patriotas, en Tunja, por la fecha 16 de la Liga Águila II.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO