Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Había cucarachas en el vestuario, eso nos aterrizó, es nuestra realidad”

Atlético Nacional se llevó, este domingo, un punto de su visita a Jaguares. El verde paisa terminó igualando 1-1, en el estadio Jaraguay de Montería, por la tercera fecha de la Liga Águila-II 2019.

317857_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional - @nacionaloficial
Juan Carlos Osorio

El entrenador de Atlético Nacional quiso dejar un mensaje de reflexión para mejorar el nivel del fútbol colombiano. “Aquí no les gusta que uno les diga las cosas”, aseveró el estratega.  

Atlético Nacional se llevó, este domingo, un punto de su visita a Jaguares . El verde paisa terminó igualando 1-1, en el estadio Jaraguay de Montería, por la tercera fecha de la Liga Águila-II 2019.

Sin embargo, más allá del resultado y del análisis que Juan Carlos Osorio, técnico del cuadro antioqueño, dejó del encuentro; el DT dejó una reflexión sobre lo que, para él, es la realidad del fútbol colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Venir acá y ver el estado de los vestuarios, nos aterrizó. Es una idea que nos encanta, porque es nuestra realidad. Les dije a mis jugadores, quienes en Nacional tienen todo en el día a día; que tenían mi admiración por jugar de igual a igual”, aseguró el pereirano.

“No hay agua fría, hay cucarachas en los vestuarios. Son canchas que hay que venir y hacer la tarea. Eso es lo que el fútbol colombiano debe mejorar. Aquí les duele que uno les diga las cosas. Necesitamos escenarios extraordinarios para los extraordinarios jugadores que tenemos. Hoy en cancha había jugadores muy habilidosos”, prosiguió.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En cuanto al juego, Osorio se mostró satisfecho por lo mostrado en el terreno de juego. Reconoció que tiene una base defensiva de jugadores jóvenes, pero vaticinó grandes triunfos en el futuro.

“Este es un partido que nos deja muy ilusionados. Es un equipo de mitad de la cancha en formación. Lo seguimos consolidando y seguro serán muy importantes para el fútbol colombiano”, dijo.

“Merecimos más, pero creo que el empate es un resultado justo. Con más trabajo, vamos a consolidar nuestra idea de juego y seguro seremos merecedores de ganar más partidos”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO