Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio, ‘hincha’ de Medellín tras el clásico: “Les haré mucha fuerza en la Libertadores”

Juan Carlos Osorio no ocultó su felicidad tras quedarse con el primer clásico paisa del año. Nacional derrotó 3-1 a Medellín, les entregó una alegría a sus seguidores y sigue líder en el fútbol profesional colombiano.

331445_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio aseguró que le hará fuerza al DIM en la Libertadores - Archivo
Juan Carlos Osorio

El técnico del cuadro ‘verdolaga’ se mostró orgulloso de sus jugadores luego del triunfo de este sábado frente a su rival de patio, en el estadio Atanasio Girardot.

Juan Carlos Osorio no ocultó su felicidad tras quedarse con el primer clásico paisa del año. Nacional derrotó 3-1 a Medellín, les entregó una alegría a sus seguidores y sigue líder en el fútbol profesional colombiano.

“Vamos por buen camino, anotando goles que no son muy comunes en nuestro fútbol. Todo el cerito es para los muchachos”, señaló el estratega en rueda de prensa.

El coronavirus empezó a afectar el fútbol italiano: suspenden tres partidos de la Serie A

De hecho, Osorio le restó importancia al once que utilizó Aldo Bobadilla, el cual tuvo varias variantes pensando en el duelo de la próxima semana, en Argentina, frente a Atlético Tucumán, en la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.

“Independientemente del once que pusieron en cancha, el fútbol ha demostrado que cualquiera le hace daño a cualquiera. No me sorprende, por eso ellos son profesionales, pertenecen a una plantilla de un club grande. Prefiero quedarme con lo que hicimos nosotros”, señaló.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Tenemos una muy buena relación con el Medellín, el presidente, los jugadores, nos interesa mucho que le vaya bien, por el fútbol paisa y el fútbol colombiano. Quiero decirle que les vamos a hacer mucha fuerza, como la hicimos aquí cuando jugaron contra Atlético Tucumán”, resaltó.

Finalmente, volvió a referirse sobre el tiempo efectivo de juego, tema del que tanto habló durante los últimos días. “Hay que felicitar a ambos clubes; al ‘profe’ por la idea de juego ofensivo y a nosotros por tratar de que los reinicios no tomaran tanto tiempo. Yo creo que hoy fue un buen ejemplo de lo que debe de ser nuestro fútbol, en un clásico donde hay tantos intereses se jugó bien, el hincha disfruto de un buen juego”.

Gol Caracol (@golcaracol) • Instagram photos and videos

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO