Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Jaguares fue eficaz, pero Nacional tuvo la posesión y fuimos superiores”

Juan Carlos Osorio: “Jaguares fue eficaz, pero Nacional tuvo la posesión y fuimos superiores”. ​​​​​​​El entrenado de Atlético Nacional habló en rueda de prensa sobre lo que fue la derrota 2-1 con el equipo de Montería.

330051_juancarlososorio101019afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenado de Atlético Nacional habló en rueda de prensa sobre lo que fue la derrota 2-1 con el equipo de Montería. El estratega señaló que aunque fueron mejores en el juego, los rivales tuvieron contundencia.

“Creo que el objetivo era presentar un equipo mixto, descansar a algunos de nuestro jugadores, los que mas tenían participaciones, con miras al juego de Copa Sudamericana, se puso un equipo competitivo, de pronto me faltó uno o dos, Nacional tuvo la posesión y tuvo oportunidades para ganar el juego, no se hizo y amerita un análisis”, explicó Juan Carlos Osorio.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Además, el técnico del cuadro ‘verdolaga’ felicitó a Jaguares por la efectividad que tuvo para definir el partido.

“Fueron eficaces, pero fuimos muy superiores, pero el juego es de quien haga goles y ellos los tuvieron hoy y felicitaciones por su planificación, por su forma de venir a jugar acá”, agregó.

Por otra parte, Osorio se refirió a los casos de Neyder Moreno y Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez, quienes no seguirán en Nacional.

Publicidad

Róbinson Zapata, arquero de Jaguares: "Jugamos respetando a Nacional, pero sin temor"

“El tema de Neyder hay que ser muy concreto, tal como estaba presupuestado el estaba para este juego, hablamos con él antes de la sesión de trabajo de ayer (viernes), manifestó que se quería quedar y luego cambió de opinión, que prefiere irse para otro club y es muy respetable. La de Juan Pablo también, las respeto, pero no las comparto”, concluyó el entrenador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO