Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio la siguió: defendió a Cepellini y volvió a arremeter contra Teófilo Gutiérrez

Nacional y Junior siguen jugando su partido. Atrás quedó el 2-0 con el que los de Barranquilla vencieron el fin de semana pasada al cuadro antioqueño. Las declaraciones y la disputa continúo en los micrófonos y con las protagonistas hablando de más.

325610_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional - Getty Images
Juan Carlos Osorio

El entrenador del verde paisa aseguró que le cree a su jugador, quien afirmó que no tuvo ningún acto racista con el futbolista del Junior, Edwuin Cetre.

Nacional y Junior siguen jugando su partido. Atrás quedó el 2-0 con el que los de Barranquilla vencieron el fin de semana pasada al cuadro antioqueño. Las declaraciones y la disputa continúo en los micrófonos y con las protagonistas hablando sin tapujos.

Luego de la polémica generada por los reprochables actos que tuviera Pablo Cepellini con Edwuin Cetre, de los que la Dimayor pidió una investigación por actos racistas; pero luego saliera el propio jugador uruguayo a asegurar: “Tenía mal aliento y por eso hice el gesto, pero no fue un acto racista”.

Rafael Santos Borré, goleador: con este gol le dio la ventaja a River Plate contra Flamengo

Este sábado, en la previa del duelo que sostendrá Nacional este domingo frente a Tolima, Juan Carlos Osorio salió a respaldar a su jugador.

"Yo creo en lo que Pablo nos dice. En el campo de juego se dicen muchas cosas. Me parece a mí que lo de Pablo lo están exagerando. No se vio bien la jugada, la vi en las imágenes en el video, y como siempre, la vida misma es de interpretaciones”, afirmó.

Publicidad

De hecho, volvió a arremeter contra Teófilo Gutiérrez, de quien había afirmado que no le gustaba los jugadores que engañaban dentro del campo.

"En ese partido en particular, valga la redundancia, el jugador que gobernó el juego es un hombre ladino, taimado, de pronto sin hacer mucho con sus manos, pero es provocador y habla de más", señaló.

"Obviamente queremos ganar por talento, pero el más importante es el coraje moral para jugar. Cuando no se da por el escenario, por el

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO