Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio le salió al paso a las críticas: "Competimos bien hoy, más allá del resultado"

El técnico 'verdolaga' habló sobre la idea de juego de Nacional, el nivel de los jugadores y el rendimiento del equipo en la derrota de este domingo contra Patriotas.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio aceptó la derrota de Nacional frente a Tolima
Dimayor

La sorpresa de la jornada en el fútbol colombiano corrió por cuenta de Patriotas. El elenco boyacense venció 2-1 a Atlético Nacional y así cortó la mala racha de un año sin ganar en la liga local .

Fabián Sambueza prende las alarmas en Santa Fe, tras retirarse lesionado en el partido con Chicó

Por otra parte, el 'verdolaga' encadenó dos partidos seguidos sin sumar de a tres, y las críticas hacía Juan Carlos Osorio continúan en aumento y más ahora tras caer frente al último clasificado de la tabla.

A pesar de los pedidos de renuncia en las redes sociales, el entrenador le restó responsabilidad a sus dirigidos y por lo contrario, le dio todo el crédito a su rival el día de hoy: "Quiero públicamente felicitar a Patriotas, hizo un gran partido, ganaron merecidamente".

Nuevamente, el entrenador risaraldense recibió cuestionamientos en cuanto al armado del onceno inicialista que dispuso para este compromiso y en el que dejó por fuera a varias de las principales figuras del equipo.

"Acá defendemos una idea de juego, la entrenamos todos los días y le daremos continuidad a eso y no a un 11. Hoy logramos conseguir secuencias largas de pases y seguiremos en la búsqueda de mejorar nuestra idea de juego. A mí me parece que mostramos urgencia cuando estamos por debajo del marcador".

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, destacado en el pálido empate 1-1 de Juventus con Hellas Verona

"Yo no estoy de acuerdo en que no competimos, yo creo que competimos muy bien hoy más allá del resultado. Este equipo por sobre todas las cosas está con la intención de proponer y controlar el juego", añadió.

Dentro del bajo rendimiento colectivo de Nacional en los últimos partidos, también se ha comentado sobre un bajo nivel individual en algunos jugadores, de quienes la hinchada esperan más en el equipo. En cuanto a esto, Osorio salió en defensa de sus futbolistas y argumentando que seguirán mejorando la idea de juego.

"Considero que el nivel bajo de algunos jugadores (si los hay), puede ser porque no han tenido la oportunidad de jugar. A mi me parece que Jarlan tuvo un gran juego, Andrade también, Estéfano estuvo cerca del gol, creo que el equipo es un equipo valiente, creemos mucho en nuestros jugadores y seguiremos insistiendo en esta idea de juego"

Por último, Juan Carlos Osorio salió en vía contraria de quienes argumentan que Atlético Nacional hizo un mal partido contra Patriotas, y dijo que el equipo mostró mejoras respecto al empate contra América de Cali en la última fecha.

Los colombianos Juan Camilo Hernández y Luis Suárez, sin brillo en el 0-1 de Granada sobre Getafe

Publicidad

"Entiendo que el resultado agobia, que el resultado duele pero yo creo que hay que analizar el desarrollo del juego. Yo pienso que mejoramos considerablemente respecto al partido anterior".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO