Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Me equivoqué y al final yo soy el único responsable de la derrota”

El técnico del América habló en rueda de prensa luego de perder 2-1 a manos de Alianza Petrolera, este domingo.

Juan-Carlos-Osorio.jpg
Juan Carlos Osorio, entrenador de América.
Dimayor.

Juan Carlos Osorio no salió satisfecho con lo que propuso este domingo en el encuentro contra Alianza Petrolera, en el que cayó 2-1, en Barrancabermeja.

Publicidad


“Me equivoqué en la elección del once, me equivoqué en la estrategia del partido. Al final yo soy el único responsable de la derrota hoy”, afirmó de entrada el estratega risaraldense.

Luego, Osorio analizó lo que fue el encuentro y destacó la labor realizada por su rival, dirigido por Hubert Bodhert.

Publicidad

“Creo que nuestra organización tanto ofensiva como defensiva no nos dieron ningún fruto. Al final creo que el rival con lo justo hizo lo necesario para llevarse los tres puntos y felicitarlos por ese gran partido que hicieron y nosotros a intentar seguir mejorando nuestra idea de juego”, agregó.

Publicidad

Por último, al ser cuestionado por los cambios que realizó, el entrenador del América respondió: “Me parece que hay que analizar las sustituciones desde el punto de vista si fueron estructurales o nominales, y fueron nominales, extremo por extremo, interior por interior, y no pudimos. Siempre voy a ir al frente a buscar el resultado”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial