Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "Me siento muy optimista, a futuro tendremos un equipo muy competitivo"

Pese a la polémica que gira en torno a él, Juan Carlos Osorio busca enfocarse en Atlético Nacional. El entrenador atendió a los medios este martes para referirse a distintos temas, tanto deportivos como extra deportivos.

317965_juan_carlos_osorio_160719_tw_nacional_oficial_ee.jpg
Juan Carlos Osorio. FOTO: TW: @NacionalOficial.

El entrenador de Atlético Nacional habló en rueda de prensa sobre el presente de su equipo, así como los descargos que deberá hacer a la Dimayor por su altercado con el árbitro Jhon Hinestroza.

Pese a la polémica que gira en torno a él, Juan Carlos Osorio busca enfocarse en Atlético Nacional. El entrenador atendió a los medios este martes para referirse a distintos temas, tanto deportivos como extra deportivos.

Primero, reveló que ya fue llamado por Dimayor a hacer descargos por su supuesta agresión al árbitro Jhon Hinestroza . Sin embargo, decidió hacer uso de la tecnología, en vez de desplazarse desde Medellín.

"Voy a reiterar lo que todos ustedes ya conocen. Ante la posibilidad de viajar o hacerlo a través de una teleconferencia, decidí dedicarle la mañana al equipo, entrenar para los tres juegos que se vienen y responder a unas preguntas que me irán a hacer", reconoció el estratega.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ya en lo deportivo, Osorio se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores y la forma en que están asimilando su idea de juego.

Publicidad

"En 30 sesiones el equipo ha mostrado comportamientos muy claros. Me siento optimista porque con más trabajo el equipo va a mostrar mejores cosas. Los experimentados están compartiendo mucho sus vivencias y conocimiento del juego con los más jóvenes. Creo que a corto plazo tendremos un equipo muy competitivo", afirmó el nacido en Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

Asimismo, dijo estar conforme por el estado físico de los futbolistas y no ocultó su ilusión para lo que se viene. "Hay muy buenos atletas en este equipo. El equipo ha demostrado en los juegos que llevamos que tiene comportamientos claros y a futuro ganaremos muchos juegos".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por último, se refirió a la para que tendra el cuadro 'verdolaga', ya que no verá acción hasta el próximo martes, 6 de agosto. "Nos vamos a preparar muy bien. Entrenaremos el domingo y lo pensado es tener cuatro o cinco sesiones previas al juego contra Huila", cerró Osorio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO