Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Millonarios es el mejor equipo en este momento en Colombia, fueron superiores”

El técnico de Atlético Nacional habló tras caer goleado 3-0, este sábado, en El Campín, y creciendo la crisis del equipo antioqueño.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional - Colprensa
Colprensa

Juan Carlos Osorio reconoció, este sábado, que Millonarios fue superior y le ganó bien a su Atlético Nacional, por la fecha 17 del fútbol colombiano.

Millonarios sacó su casta e hizo ver mal a Nacional: lo goleó 3-0 y lo dejó en una crisis peor

“De parte mía para el profe Gamero y su equipo un reconocimiento inmenso, creo que es el mejor equipo en Colombia actualmente, fueron inmensamente superiores a nosotros, tenemos mucho por mejorar, hoy no solo me equivoqué en la estrategia sino en la estructura del juego y en la elección del juego”, afirmó de entrada.

Además, le pidió disculpas a Sebastián Gómez, a quien sustituyó en el primer tiempo ya que estaban sufriendo mucho en defensa.

“Le brindo mis disculpas a Sebastián, pensé que podíamos jugar con defensa de tres, entre Jhon Duque y Stiven Vega dominaron el juego y la verdad fueron infinitamente superiores en el primer tiempo”, agregó.

Los hinchas de Nacional estallan en las redes sociales en contra de Juan Carlos Osorio
Por último, Juan Carlos Osorio señaló que la derrota es responsabilidad de él y no de sus jugadores.

Publicidad

“La responsabilidad total es mía, como tal me hago responsables de la derrota, plantee mal el partido tácticamente y estratégicamente también fallé, los muchachos trataron y dieron lo mejor, pero el equivocado soy yo”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO