Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Nacional ganó bien y con autoridad, ahora continuaremos mejorando”

Juan Carlos Osorio: “Nacional ganó bien y con autoridad, ahora trataremos de continuar mejorando”. ​​​​​​​El entrenador de los ‘verdolagas’ analizó lo que fue la victoria 3-0 sobre Boyacá Chicó, este martes, en el cierre de la fecha 4 de la Liga .

330750_juan_carlos_osorio_110220_tw_nacionaloficial_e.jpg
Foto: @nacionaloficial

El entrenador de los ‘verdolagas’ analizó lo que fue la victoria 3-0 sobre Boyacá Chicó, este martes, en el cierre de la fecha 4 de la Liga colombiana.

Juan Carlos Osorio se mostró orgulloso del trabajo realizado por sus dirigidos, luego de golear 3-0 a Boyacá Chicó, en La Independencia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Al equipo hay que reconocerle su compromiso con el rendimiento atlético, deportivo y futbolístico, más allá del que juegue o no, Nacional siempre debe competir de igual a igual contra cualquier rival”, señaló el técnico risaraldense.

Además, Osorio hizo un análisis del partido, destacando la estrategia utilizada para lograr vencer a los boyacenses.

“Preferimos concentrarnos en lo nuestro, para una cancha con 75 metros de ancho el hecho de haber jugado con una defensa impar y dos volantes laterales nos dio la gran posibilidad de no solo tener buen inicio de juego, sino tener entrada en el último tercio, el crédito a todos los muchachos, tuvieron un gran desempeño, se ejecutó muy bien el plan que se tenía”, agregó.

Publicidad

Nacional no le pierde la pista a Pasto y pelea arriba: tabla de posiciones de la liga colombiana

Por último, Juan Carlos Osorio fue claro y concreto para destacar que: “Nacional ganó bien, con autoridad. Ahora trataremos de continuar mejorando y consolindando nuestra idea de juego”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO