Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "Nacional mostró cosas que ilusionan, será un plantel muy competitivo"

Juan Carlos Osorio es optimista. El técnico de Atlético Nacional tuvo buenas palabras para el desempeño de sus jugadores en el estreno de Liga Águila, contra Once Caldas en Manizales.

317148_juan_carlos_osorio_160719_tw_nacional_oficial_ee.jpg
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional. FOTO: TW: @nacionaloficial.

El entrenador del equipo 'verdolaga' habló en rueda de prensa e hizo un balance sobre el debut contra Once Caldas, donde los suyos se impusieron por 1-2.

Juan Carlos Osorio es optimista. El técnico de Atlético Nacional tuvo buenas palabras para el desempeño de sus jugadores en el estreno de Liga Águila, contra Once Caldas en Manizales. 

"Por ciertos momentos del juego contra Once Caldas se mostraron comportamientos positivos, queda el mensaje de que el equipo mostró cosas que ilusionan y que será un plantel muy competitivo", aseguró el estratega.

A pesar de eso, dejó en claro que no todo es colo de rosas y que aún hay detalles por mejorar. "Por ahora creo que los cinco primeros minutos de cada tiempo los tenemos que preparar mucho mejor", reconoció.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

También se mostró contento con el hecho de que volverá a tener a su disposición al defensa Helibelton Palacios, quien en la últimas semanas estuvo ausente de los trabajos del equipo por una intervención quirúrgica por pólipos nasales en su tabique.

Publicidad

"Nos da mucha alegría contar con Helibelton. Es un atleta que sabe jugar muy bien al fútbol. Habrá un gran competencia en el lateral derecho", dijo Osorio.

Por último, remarcó lo bien que se encuentra el equipo verde en el aspecto físico. "Lo que más me ha sorprendido del equipo es la parte atlética. En el fútbol contemporáneo, un equipo preparado en lo atlético, técnico y mental puede hacerle resistencia a cualquier otro", cerró.

El próximo partido de Atlético Nacional será el próximo domingo, 21 de de julio, en el Atanasio Girardot contra Bucaramanga. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO