Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Nacional mostró resiliencia y a través de una idea de juego logró el 2-2”

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, felicitó este domingo a sus dirigidos por reponerse de la derrota y conseguir la igualdad 2-2 con Junior, en el Atanasio Girardot.

325214_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional. Foto: Colprensa.
Juan Carlos Osorio

El equipo verde de Antioquia no bajó lo brazos y sobre el final consiguió la igualdad frente al Junior, en el Atanasio. El próximo miércoles visita al cuadro ‘tiburón’, en el Metropolitano.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, felicitó este domingo a sus dirigidos por reponerse de la derrota y conseguir la igualdad 2-2 con Junior, en el Atanasio Girardot.

“A mí no me feliciten, feliciten a los jugadores, yo solo guío, manifiesto, pero todo el crédito es para los jugadores, que mantuvieron la idea de juego, una idea de juego valiente”, aseguró Osorio.

“Quedo muy satisfecho porque el equipo mostró resiliencia, se vino 0-2 en el marcador y a través de una idea de juegos sostenida, logró el 2-2. Mejoraría la eficacia en el último tercio”, agregó.

Sobre su intención de poner al mediocampista Baldomero Perlaza, pese a que es uno de los jugadores más resistidos por la afición verde, el risaraldense dijo que no lo sacrifica y que tienen al mejor atleta del fútbol colombiano.

Nacional no se dio por vencido y rescató un empate en casa: 2-2 con Junior, en el Atanasio

Publicidad

“No, no sacrifico para nada a Baldomero Perlaza. Hay hombres grandes del fútbol colombiano, como Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, que piensa que Baldomero es necesario en el equipo, porque no podemos jugar a puro talento. Tenemos el mejor atleta del fútbol colombiano”, afirmó.

Por último, el timonel del conjunto verdolaga se refirió al partido del próximo miércoles frente al Junior, esta vez en Barranquilla.

“Va a ser un partido extraordinario, tendremos de regreso a Cristian Mafla, Helibelton Palacios, Daniel Muñoz y Vladimir Hernández, y la decisión nuestra de jugar fútbol directo. Será un partido digno representante del fútbol colombiano”, concluyó.

Nacional jugará frente a Junior el próximo miércoles, a partir de las 7:00 p.m., por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO