Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Nacional tiene muchas cosas por mejorar, dentro de esas la eficacia”

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, dijo este martes que el equipo tiene muchas cosas por mejorar y dentro de esas la eficacia.

324099_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional. Foto: Colprensa.
Juan Carlos Osorio

El equipo verde de Antioquia no pasó del empate en El Campín y terminó como líder del ‘todos contra todos’, con 35 puntos. Los dirigidos por Osorio espera por el sorteo de los cuadrangulares finales del torneo.

Atlético Nacional, clasificado anticipadamente a los cuadrangulares, igualó 0-0 este martes con Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín, por la fecha 20 de la Liga Águila-II 2019.

El equipo ‘verdolaga’ será cabeza de serie y ahora espera el sorteo para conocer a sus rivales en los cuadrangulares del campeonato.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, felicitó a Santa Fe en la rueda de prensa y reconoció que su equipo todavía tiene varias cosas por mejorar, de cara a lo que viene.

“Creo que Santa Fe es un equipo que compite muy bien y que con sus argumentos y su plan pudo haber ganado el juego. Enfrentamos a uno de los mejores equipos en Colombia, tal vez el de mejor rendimiento en las últimas 10 fechas”, aseguró Osorio.

Santa Fe y Nacional quedaron en deuda en El Campín: un 0-0 luchado, pero sin gol

Publicidad

“El equipo tiene buen presente, buen futuro, indiscutiblemente que tenemos muchas cosas por mejorar, dentro de esas nuestra eficacia, pero creo que en su momento eso lo solucionaremos”, agregó.

El estratega risaraldense también analizó el compromiso de este martes en El Campín y elogió lo que mostraron los dos equipos en la cancha.

“Fue un partido parejo en cuanto a las nóminas, ahora en la estructura del juego, ellos nunca renunciaron al 4-2-3-1, con jugadores de banda. Los que actuaron hoy también son buenos jugadores y al final fue un partido muy disputado”, agregó.

“Cualquier equipo puede quedar campeón, todos tienen su idea de juego, nosotros tenemos la nuestra. Sabemos que nos exponemos demasiado pero competiremos y trataremos de ganar el título”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO