Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Nacional tuvo un buen juego y un desempeño de acuerdo con lo planeado”

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, reconoció este sábado la labor de sus dirigidos en el triunfo 3-1 sobre el Cúcuta Deportivo, en el Atanasio Girardot.

324713_Nacional vs Cúcuta
Foto: Colprensa.
Nacional vs Cúcuta

El equipo verde se quedó con el triunfo en casa frente al Cúcuta y ahora deberá viajar a Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, reconoció este sábado la labor de sus dirigidos en el triunfo 3-1 sobre el Cúcuta Deportivo, en el Atanasio Girardot.

“Nacional tuvo un buen juego, un rendimiento y un desempeño de acuerdo con lo planeado. La idea de juego fue bien ejecutada, por ahí nos equivocamos, pero es mi responsabilidad porque el equipo está acostumbrado a otra idea”, aseguró Osorio.

“Creo que el empate de ellos viene porque quisimos sostener la pelota en el tercio medio y sobre el final no había que arriesgar tanto y dejar que se abriera el partido. Más que reparos son cosas por mejorar”, agregó.

El técnico risaraldense se refirió también al extremo Daniel Muñoz, una de las figuras del encuentro y autor de dos de los tres goles frente al conjunto rojinegro.

Nacional hizo respetar su casa y empezó con pie derecho los cuadrangulares: 3-1 sobre Cúcuta

Publicidad

“Una de las virtudes de Daniel es su polifuncionalidad, puede jugar en diferentes posiciones, y complementando todo, tiene gol y creo que eso es muy importante. Ha sido importante desde el inicio del torneo y en las posiciones donde ha jugado ha dado el cien por ciento”, afirmó.

Por último, Osorio felicitó a la terna arbitral y dijo que dejaron competir e hicieron que el juego fuera más fluido.

“Me gustaría felicitar al árbitro o a los que dirigieron el juego, no les conozco los nombres, no me preocupo ni me ocupo normalmente de eso, pero contribuyeron mucho al juego, dejaron competir, y hoy se notó la determinación y la vehemencia con que los dos equipos jugaron, de una manera digna y con respeto por el rival”, finalizó.

Nacional jugará el próximo miércoles en condición de visitante frente al Tolima, en el Manuel Murillo Toro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO