Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio no deja de aprender: estuvo en la práctica de Racing hablando con Beccacece

Atlético Nacional llegó el domingo en la noche a territorio argentino para disputar el cupo a la segunda ronda de la Conmebol Suramericana contra Huracán este miércoles.

331063_juanosorio_17022020_col_e.jpg
Foto: Colprensa.

El entrenador risaraldense visitó esta mañana el entrenamiento de la 'academia’, aprovechando su estadía en Argentina, donde prepara el juego frente Huracán por la vuelta de la Copa Suramericana.

Atlético Nacional llegó el domingo en la noche a territorio argentino para disputar el cupo a la segunda ronda de la Copa Suramericana contra Huracán, este miércoles.Serie que va ganando, luego de vencer al cuadro argentino 3-0, en Medellín. 

El técnico Juan Carlos Osorio aprovechó y madrugó para observar la práctica de Racing, donde conversó con el entrenador Sebastián Beccacece, exayudante de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina, durante el pasado Mundial de Rusia 2018.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión


Esto ya es algo habitual en el adiestrador ‘verdolaga’ cuando visita otros países. Ya lo había hecho cuando fue entrenador de la Selección de México, tras visitar justamente a Sampoili, en España, cuando el argentino estaba el frente del Sevilla. 

Publicidad

Esta semana Atlético Nacional, con lo mejor de su nómina, definirá el paso a la siguiente fase de la Suramericana frente al 'globo', en el estadio Parque Patricios.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO