Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio no incluyó a sus extranjeros para la visita de Nacional a Cúcuta

Juan Carlos Osorio no incluyó a sus extranjeros para la visita de Nacional a Cúcuta. El técnico risaraldense no convocó a Hernán Barcos, Pablo Cepellini, Patricio Cucchi y Alberto ‘Tino’ Costa, para el último duelo de los cuadrangulares finales.

325790_hernan_barcos_261119_cole.jpg
Hernán Barcos - Foto: Colprensa

El técnico risaraldense no convocó a Hernán Barcos, Pablo Cepellini, Patricio Cucchi y Alberto ‘Tino’ Costa, para el último duelo de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.

Atlético Nacional se prepara para lo que será su último parte en este 2019, y para ese duelo Juan Carlos Osorio decidió no incluir a los futbolistas extranjeros que hay en el plantel y tampoco a dos referentes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El estratega del equipo ‘verdolaga’ no citó a Hernán Barcos, Pablo Cepellini, Patricio Cucchi y Alberto ‘Tino’ Costa, para el encuentro frente al Cúcuta, este miércoles, a las 5:00 p.m.

Además, dos futbolistas de experiencia y referentes en la defensa de Nacional como Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra tampoco aparecen en la lista dada por Osorio.

En la convocatoria de 18 jugadores aparecen nombres como los de Neyder Moreno, Sebastián Gómez y otros futbolistas que no han tenido mucha participación en el campeonato.

Publicidad

Cabe recordar que Atlético Nacional ya no tiene chances de pasar a la final y buscar el título, luego del empate 1-1 con Tolima, en la fecha anterior de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO