Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio no se lamentó por la derrota: “Estoy orgulloso, el arquero de ellos fue la figura”

Juan Carlos Osorio salió convencido este miércoles, luego de que Nacional cayera 1-0 con Tolima, que, pese a la caída, este el camino que lo va a llevar a conseguir éxitos con el verde paisa.

324944_juancarlososorionacional260719marcos-ruizlatincontent-via-getty-imagese.jpg
Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional - Getty Images

Pese a la derrota de su equipo, el entrenador del cuadro antioqueño aseguró que sus dirigidos se impusieron al “equipo más atlético del fútbol colombiano”.  

Juan Carlos Osorio salió convencido este miércoles, luego de que Nacional cayera 1-0 con Tolima , que, pese a la caída, este es el camino que lo va a llevar a conseguir éxitos con el verde paisa.

“Hoy el rival se replegó porque nosotros pusimos las condiciones. Los triunfos van a llegar si seguimos trabajando”, afirmó el estratega en rueda de prensa.

Stiven Mendoza no se ‘achica’: “En la Selección estamos los mejores, aquí no hay margen de error”

“Felicitar a Gamero y a sus jugadores porque ganaron con su idea de juego. Pero nosotros jugamos en Ibagué y nos impusimos al equipo más atlético del fútbol colombiano. Nos vamos muy orgullosos de la manera como compitió el equipo. El arquero de ellos fue la figura”, complementó.

Justamente, lo mostrado en el estadio Manuel Murillo Toro, es la que tiene a Osorio satisfecho con sus dirigidos.

Publicidad

“Tenemos clara cuál es nuestra idea y la seguimos defendiendo en un fútbol como el de hoy, que no es fácil. Seguiré eternamente defendiendo nuestro juego porque tenemos jugadores de muy alto nivel”, aseveró.

Finalmente, defendió el once que paró en la cancha. “Nacional planifica de acuerdo con el rival de turno y por eso nos decidimos por el equipo de hoy. Por eso no era un partido para jugadores como Hernán Barcos”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO