Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio no tiene nada que ver con una futura compra del Deportivo Pereira

Juan Carlos Osorio no tiene nada que ver con una futura compra del Deportivo Pereira. Hace unas semanas trascendió que el entrenador de Nacional tendría unos amigos mexicanos que estaban interesados en el cuadro 'matecaña'.

335544_juan_carlos_osorio_260420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Hace unas semanas trascendió que el entrenador de Nacional tendría unos amigos mexicanos que estaban interesados en el cuadro 'matecaña'.

Según el periodista Esteban Jaramillo, Juan Carlos Osorio negó participar en cualquier intención de comprar al Pereira, que estaría cerca de salir a una subasta; según han mencionado allegados al cuadro 'matecaña'.

“A Falcao me gustaría pegarle una patada y con Juan Pablo Ángel fue con el que más me insulté”

"Desmentido rotundo de Osorio a la versión que lo vincula a una potencial compra del Pereira. Ni se plantea, ni se estudia", escribió este domingo al respecto Jaramillo, en su cuenta de Twitter.

Hace un par de semanas, Óscar Alzate, abogado de los acreedores del equipo risaraldense, se había referido al tema que vinculaba al entrenador actual de los 'verdolagas' con una subasta.

Publicidad

Sergio Goycochea: “Un día vi mucho dinero en Colombia, fui a jugar a la casa de un señor, no sé si era narco”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO