Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio, nuevamente desde la raya: regresó al banquillo de Nacional tras cumplir la sanción

Juan Carlos Osorio regresó este miércoles al banquillo técnico de Atlético Nacional, luego de cumplir con la sanción de dos meses que le impuso la Dimayor tras manotear al árbitro Jhon Hinestroza en el partido frente a Santa Fe, por Copa Águila.

322183_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional. Foto: Colprensa.
Juan Carlos Osorio

La Dimayor castigó al risaraldense con dos meses, tras manotear al árbitro Jhon Hinestroza en el partido frente a Santa Fe, en el Atanasio Girardot, por Copa Águila.

Atlético Nacional juega este miércoles frente a Alianza Petrolera, en un duelo clave por el liderato de la Liga Águila-II.

El equipo antioqueño es segundo, con 26 puntos, a uno del equipo santandereano, por lo que un triunfo lo puede dejar como líder del campeonato.

Un viejo conocido vuelve a la Liga Águila: Octavio Zambrano ya es entrenador del Pasto

Así, los verdes tendrán una motivación extra y es el regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo, luego de dos meses de ausencia. Durante ese tiempo, Pompilio Páez, su asistente técnico, lo sustituyó.

Cabe recordar que Osorio cumplió con la sanción que le impuso la Dimayor por manotear al árbitro Jhon Hinestroza en el partido frente a Santa Fe, por Copa Águila.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO