Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Ofrezco mis disculpas a los periodistas, fui inoportuno, precipitado y altanero”

Juan Carlos Osorio habló este martes y pidió perdón por la actitud que tuvo en la rueda de prensa, luego del empate 2-2 de Nacional con Junior, donde se le vio alterado, interrumpió a los periodistas y tuvo un tono soberbio.

325321_juancarlososorionacional260719marcos-ruizlatincontent-via-getty-imagese.jpg
Juan Carlos Osorio - Foto: Marcos Ruiz / Getty Images

El entrenador de Atlético Nacional habló este martes y se excusó por la actitud que tuvo en la rueda de prensa, luego del empate 2-2 con Junior, donde se le vio alterado, interrumpió a los periodistas y tuvo un tono soberbio.

Juan Carlos Osorio compareció ante los medios de comunicación y pidió disculpas por la actitud que tuvo en la rueda de prensa del pasado domingo. Además, analizó la actualidad de Nacional y lo que será el duelo con Junior.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Aprovecho la oportunidad para ofrecer mis más sinceras disculpas a quienes estaban en la rueda de prensa pasada. Fui inoportuno, precipitado y altanero", dijo de entrada el entrenador, refiriéndose al tono soberbio que utilizó en la rueda de prensa luego del empate 2-2 con los barranquilleros, en el Atanasio Girardot.

Por otra parte, Osorio se refirió al partido de este miércoles, a las 7:00 p.m., en el estadio Metropolitano, frente al Junior.

Publicidad

“Este es un partido muy similar como contra Tolima, van a salir a proponer más y nosotros trataremos de ser valientes y un equipo que compita de igual a igual. Queremos ganar los próximos 3 juegos y vamos a dar el 100% por ello", agregó.

José Cuadrado: "Nosotros debemos dar ejemplo, a los estadios van muchos niños"

Por último, el estratega risaraldense habló de lo que lo “frustra” en el actual semestre con Atlético Nacional.

“Me ofusco más con los míos cuando generamos cinco, seis o siete oportunidades de gol y no concretamos las suficientes para ganar, eso me frustra, pero todos somos responsables, no solo los delanteros", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO