Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "Queremos tener un equipo competitivo en América, para eso trabajamos"

El entrenador de la 'mechita' atendió a los medios de comunicación, este jueves, y le mandó un claro mensaje a la hinchada.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio - Foto: Dimayor
Dimayor

América de Cali viene de caer derrotado contra Independiente Medellín, 2-0, el pasado fin de semana y sus hinchas no quedaron para nada contentos. Juan Carlos Osorio, DT del club, habló sobre lo que se viene haciendo para mejorar la imagen que dejaron en el Atanasio Girardot.

"Queremos tener un equipo competitivo, que nos haga ganar con contundencia. Entendimos los errores de la última derrota y ahora tenemos una gran oportunidad para mostrar que podemos corregir sobre el camino, queremos brindarle una alegría a nuestra gente", indicó en rueda de prensa virtual.

Además, agregó: "Hemos tenido una buena semana de trabajo, le dimos al juego aéreo y a la parte táctica, hay que voltear la página de la derrota y mirar lo que se viene ahora".

El estratega, también dejó claro su pensamiento sobre las decisiones que se toman con los técnicos en el fútbol colombiano. Tras la última jornada, ya van cinco entrenadores despedidos.

"La situación angustiosa, injusta y dolorosa de nosotros los técnicos colombianos obedece a nuestra cultura, si algo le falta al país son proyectos serios y honestos, comprometidos con objetivos expuestos antes de iniciar el torneo para que no hayan debates y en la cuarta fecha sucedan cambios drásticos. El ente regulador debería tener reglas como, por ejemplo, que ningún técnico pueda ser despedido sin terminar el torneo. En Inglaterra se aguantan los proyectos", concluyó.

Publicidad

Los caleños recibirán a Patriotas, este viernes, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, en la quinta fecha del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial