Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio, renovado y motivado: "Estamos trabajando bien, aprovechando el tiempo"

Juan Carlos Osorio ya está listo para afrontar la pretemporada con Atlético Nacional. El risaraldense luego de la presentación de los siete refuerzos del cuadro antioqueño comentó sus sensaciones sobre los partidos contra Palmeiras y Corinthians en m

328196_whatsapp_image_2020-01-07_at_17.27.39.jpeg
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional. Foto: AFP

El técnico colombiano se refirió a los próximos encuentros de preparación que jugará el ‘verdolaga’ en los Estados Unidos y aseguró que están preparados para competir de igual a igual con los clubes brasileños.

Juan Carlos Osorio ya está listo para afrontar la pretemporada con Atlético Nacional. El risaraldense, luego de la presentación de los siete refuerzos del cuadro antioqueño, comentó sus sensaciones sobre los partidos contra Palmeiras y Corinthians en marco de la Florida Cup.

“Va a ser una oportunidad extraordinaria contra dos rivales de mucho nivel no solo en el fútbol brasileño sino en el sudamericano, clubes con un presupuesto muy alto con la posibilidad de traer buenos jugadores y es una gran chance de nuestros jugadores de competir de igual a igual, de aprender y de ganar y que el equipo se tome confianza y que se crea que podemos competir contra cualquiera”, mencionó el colombiano.

“Las condiciones económicas de Santa Fe no están para tener una nómina amplia como antes”

Por su parte, le dio la bienvenida a los nuevos jugadores y a los jóvenes que harán la pretemporada con el primer equipo: “El buen fútbol de hoy me permitió valorarlos y felicitarlos por su gran esfuerzo en la práctica. Estamos trabajando muy bien, aprovechando al máximo el tiempo. Los jugadores jóvenes se han adaptado muy bien, tienen buenas condiciones y características muy importantes”.

Finalmente, el estratega colombiano aclaró que desde el semestre pasado se venían siguiendo a los jugadores que fueron oficializados este martes: “Desde que yo llegué y durante el torneo fuimos diagnosticando las posiciones donde debíamos reforzar al equipo".

Publicidad

Jeison Murillo habría aceptado la oferta del Galatasaray y faltaría la aprobación de la Sampdoria

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO