Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "Respetando a Millonarios, al final ganamos con justicia; seguimos creciendo"

El director técnico del América de Cali habló, en rueda de prensa, sobre la victoria 2-1 de su equipo sobre los 'embajadores'.

Juan Carlos Osorio, director técnico América de Cali
Juan Carlos Osorio, director técnico América de Cali
Cortesía de Dimayor

Buen inicio de cuadrangulares de la Liga colombiana II-2021 para el América de Cali. Este domingo, en el estadio Romelio Martínez, se impuso 2-1 sobre Millonarios, dando vuelta al marcador en los últimos cinco minutos. Frente a ello, Juan Carlos Osorio, estratega del 'escarlata' habló en rueda de prensa, analizando cada uno de los puntos y pensando en lo próximo.

Recordemos que, en la segunda jornada del grupo B, los 'diablor rojos' visitarán al Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Dicho compromiso será el jueves 2 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en un duelo clave para las aspiraciones de uno y otro, ya que quien gane, podrá tomar una importante ventaja en su zona.

Publicidad

¿Dónde estuvieron los caminos para dar vuelta al marcador?
"Enfrentamos a un gran equipo. Primero, aplaudo la gestión del profesor Alberto Gamero, quien ha sabido actualizar su idea de juego. Millonarios fue un buen rival, con propuesta ofensiva. El juego fue parejo en el primer tiempo. Planificamos el juego sobre tres o cuatro factores basado en el funcionamiento del rival, los cuales supimos gestionar. Sobre el final hicimos las modificaciones y se nos dio el resultado. Respetando al rival, al final ganamos con justicia. Seguimos creciendo como equipo. Hay comportamientos que ya nos identifican. Buen inicio de cuadrangulares y a pensar en lo que se viene."

¿Qué fue lo que más le gustó del equipo?
"Continuamos mejorando en los comportamientos y se nota el progreso. En términos generales, resalto el profesionalismo de los jugadores. Están preparados para jugar más minutos y a una alta intensidad, demostrando el compromiso que tienen con este proyecto."

Publicidad

¿Qué está pasando que algunos goles llegan desde un saque de banda?
"A todos los equipos les marcan goles y a veces en pelotas quietas o transiciones. Pero agradezco la puntualidad de la pregunta y trabajaremos más en eso para evitar que lleguen más goles desde el saque de banda."

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial